Inicio
/

Aceites Dos Mares 

 

LA MARCA BLANCA -  MARCA DE AUTOR

 

En Aceites Dos Mares envasamos su pedido bajo su propia marca y según sus necesidades.


El desarrollo de las marcas blancas empezó en 1975, con lo que entonces se llamó "PRODUCTO LIBRE". La premisa de su lanzamiento era: " Igual que las grandes marcas y más baratas, porque no hay gastos de publicidad". Los primeros envases de estos artículos eran blancos y bastante asépticos; de ahí, el nombre de marca blanca.


Las "marcas blancas" comenzaron con productos de alimentación de compra frecuente: leche, pastas alimenticias, arroz, legumbres, galletas, ... Y siguieron con otros artículos de uso frecuente en el hogar, tanto de limpieza como de higiene personal.


La marca blanca ha tenido un gran auge en la distribución alimentaria en los últimos años, pasando en algunos países a superar las ventas de marcas del fabricante.


Desde Aceites Dos Mares, ponemos a su disposición nuestro departamento de marketing, para bajo sus indicaciones y requerimientos, diseñar su enseña.


Disponemos de un servicio de desarrollo de etiquetado y todo lo necesario para que usted tenga en su centro su propia marca con el packaging mas novedoso y atractivo.