Inicio
/


Aceites Dos Mares 

 

LA CALIDAD DE NUESTRO ACEITE

Nuestro aceite es el zumo natural obtenido por presión fisica de aceitunas de la mayor calidad. La evidencia científica demuestra que, por sus excelentes propiedades, su consumo está recomendado para una buena salud al tener efectos beneficiosos y protectores sobra las distintas partes del organismo. 

Producto 100% natural, que se obtiene de la molturación de aceituna, principalmente de la variedad Picual, convenientemente tratada como una fruta en todo su proceso de producción, comenzando por el cuidado, atenciones, con mimo y esmero, de los olivos, continuando por la recolección en el momento idóneo de madurez de la aceituna, separada y clasificada según calidades, siguiendo con la molturación diaria y el almacenamiento adecuado del aceite convenientemente clasificado, y terminando con su envasado y distribución, todo ello dentro de la máxima higiene exigible.

Desde el punto de vista sensorial, son aceites con una personalidad muy marcada ( mezcla de Picual y Picudo ), con un alto frutado de aceituna, aromáticos, con connotaciones verdes, madera y con toques amargos y picantes agradables que se atenúan con la maduración, siendo en boca intensos y envolventes

.Sistemas de Gestión Integrados:

UNE EN ISO 9001:2008 ( Sistema de Gestión de Calidad )

UNE EN ISO 14001:2004 ( Sistema de Gestión Medioambiental )

Dichos certificados de mencionados Sistemas de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente, han sido concedidos por la empresa BUREAU VERITAS Certification, empresa acreditada por ENAC ( en el medio ambiente ) y por UKAS ( en el ámbito internacional ). 



 


GOURMET Y GORMET PREMIUM 

Aceite de Oliva Virgen Extra temprano de calidad suprema, extraido durante el mes de Octubre. Ofrece un inmejorable equilibrio de sabor y aroma, con toques de amargo y picante precisos, para cautivar a los amantes del aceite de oliva con un equilibrio perfecto. Formatos disponibles:  

Gourmet: Envase de cristal de 250 ml y 500 ml 

Gourmet Premium: Envase cristal de 500 ml



ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Aceite de Oliva Virgen Extra cuya característica predominante es ser muy afrutado, especialmente recomendado para consumir en ensaladas y en crudo. 

Formatos disponibles: 

Pet  500 ml ( Botella irrellenable ), 1 L, 2 L y 5 L  

Cristal 500 ml


 ACEITE DE OLIVA VIRGEN

Aceite de Oliva Virgen , que es más suave, recomendado para todo tipo de paladares y empleo en toda clase de platos. 

Formatos disponibles: Pet  250 y 500 ml ( Botella irrellenable ), 1 L, 5L y 25L  / Cristal 250 y 500 ml